Travel

Roma

Hola bonitas! Hoy toca un nuevo post de viaje! Y nos toca Roma, que fue la última parada y donde nos bajamos del crucero. Les cuento que solo quedan dos post con videos. Por alguna razón la última parte del viaje no tiene videos. O los borré o desaparecieron o nunca grabé nada. Esos últimos destinos vendrán en un solo post.

Si tu crucero termina en Roma, en realidad termina en el puerto de Civitavecchia. De ahí tomas un tren al centro de Roma. Puede costarte alrededor de 5€ a 11€ y el viaje es de como una hora más o menos.

Ha pasado casi un año, así que les pido perdón si mi memoria falla un poco. Si no estoy equivocada estuvimos como 2 o 3 días en Roma. Les mentiría diciéndoles que visitamos el primer y el segundo día porque no me acuerdo, solo que uno de los últimos días, mi hermana y yo fuimos al Vaticano y ahí hicimos el tour del Museo, la capilla Sixtina, etc. Les cuento que caminamos por toda la ciudad, visitamos el Foro Romano, el Coliseo, las Spanish Stairs, la Fontana de Trevi, etc. Comimos en varios restaurantes, relativamente baratos que tenían menus de 10€. (con entrada, pizza u otro tipo de pasta y algo para tomar). Nos quedamos el Casa per Ferie Domus Helena. Un hotel bastante moderno para ser manejado por monjitas.

Les dejo el video y las mejores fotos de esta parte del viaje.

Hey lovelies! It’s time for another travel post and I want you to know this will be one of the latest ones with videos. Somehow I managed to delete the videos I took during the last part of the trip, or they disappeared or I actually never took them. Anyways, today’s post is all about Rome. The last stop of the cruise and where we got of it too.

You actually disembark on the port of Civitavecchia. To get to Rome from there you took a kind of 45 mins to 1 hour train ride there. It costs around 5€ to 11€. Also I’m sorry for my terrible memory. It’s been a year and I don’t remember quite well what exactly we did and when. I’m not quite sure if we were in Rome for 2 or 3 days and also what we did on the first or second or third day lol. But I know we walked around the city a lot, took the metro, kept walking, visited the Coloseum, the Roman Forum, the Spanish Stairs, the Trevi Fountain, etc. We ate in a lot of relatively cheap restaurants, with nice 10€ menus (with an entree, pizza or other types of pasta and something to drink). Also we stayed at the Casa per Ferie Domus Helena, a quite nice and modern hotel that is managed by sisters.

Enjoy the video and and pictures